jueves, 6 de octubre de 2011

El 1er (y mayor) engaño del curso 2011/2012

¡Buenas tardes!
En esta entrada trataré un tema relacionado con el presente curso en la Facultad de Ciencias de la Documentación. Escribiré sobre un engaño que nos ha hecho mucho daño a todos, especialmente a nuestra calidad de vida.
Todo empezó a finales de agosto o inicios de septiembre (no lo recuerdo con exactitud), cuando alguno de los compañeros del primer año anunció a través de una red social la que era, a priori, la mayor novedad del 2º curso: no tendríamos clases los miércoles, pasando las dos asignaturas que habría ese día, una a los lunes y otra a los martes, lo que nos haría salir a las 14.30 sendos días.
En principio chocó el tema de salir tan tarde lunes y martes, pero solo de pensar lo que dormiríamos, vaguearíamos, y aprovecharíamos para ponernos al día los miércoles, se nos ponía una sonrisa de oreja a oreja.
Nuestra sorpresa, el gran engaño, la 1ª desilusión (llamadlo como queráis) nos dio en los morros el primer día, cuando nos comunicaron que, además de salir lunes y martes 2 horas más tarde, los miércoles serían "Miércoles docentes", consistentes en tiempo extra para las diferentes asignaturas, actividades especiales, etcétera.
En fin, yo cada día me cabreo más. Cómo han jugado con mis ilusiones...jajaja Cada miércoles que me levanto me acuerdo de todos y cada uno de los profesionales que diseñaron ese "fantástico" horario.
Para finalizar, os dejo una prueba del delito (a ver si alguien me dice que no se ilusionaría...)
HORARIO COLGADO POR LA FACULTAD EN SU WEB


¿¿¿Purquéééééé???

3 comentarios:

  1. Yo también te apoyo mini Mou! ABAJO CLASE LOS MIÉRCOLES!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, muy buena entrada, jajaja creo que fue un gran golpe para todos :(

    ResponderEliminar
  3. Es que vamos, los miércoles cuando me levanto me gustaría que estuvieran en mi habitación los grandes pensadores de esta idea...¬¬

    ResponderEliminar